Casa Plegable en Cuclillas Taburete de Baño en Cuclillas Inodoro Taburete Compacto, presenta un aspecto rechoncho-Orinal Heces Portátil de Paso de Asiento para el Hogar baño cuarto de Baño

Nuevo

En stock

€13.31

€16.64

-20 %

Etiquetas:

taburete de cocina, plegable taburete de plástico, el paso de las heces, baño en cuclillas, vidrio de la orquídea, asiento de baño, asiento de inodoro, silla taburete, taburete de baño, sentadilla aseo

Casa Plegable en Cuclillas Taburete de Baño en Cuclillas Inodoro Taburete Compacto, presenta un aspecto rechoncho-Orinal Heces Portátil de Paso de Asiento para el Hogar baño cuarto de Baño

Doblado: Sí

Nuestro diseño fomenta una sana posición de cuclillas para que pueda disfrutar de una mejor salud y una vida más cómoda.

Con una huella en la almohadilla de silicona, la huella de la huella es un anti-resbalón de la estera del mismo tamaño que el de un adulto de la huella.

Gracias a el inodoro taburete, usted puede sentarse en el inodoro en una posición de cuclillas y liberarse rápidamente con facilidad.No sólo el inodoro taburete final el estreñimiento y las hemorroides.La eliminación de toxinas y vivir más limpio!

La correcta postura en cuclillas es fácil de lograr solo por el simple uso de nuestras heces.Además, nuestro antideslizante de silicona de diseño se asegura de que las heces se mantiene segura a sus pies.

Nuestro inodoro de pie el resto de las heces es construido para encajar el cuarto de baño moderno.Su diseño compacto y ahorro de espacio de diseño permiten que usted tome aparte para un cómodo almacenamiento y portabilidad.Fácil de limpiar y fácil de almacenar.

color:blanco

Material:pp

tamaño:47*32* 21CM

Contenido Del Paquete:

1*inodoro taburete

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Tamaño 47*32* 21CM
Origen CN(Origen)
Doblado
es personalizado No
Material De plástico

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados