2019 Nuevo Caliente Útil Inflable Portátil De Viaje Reposapiés Almohada Avión Tren De Los Niños Cama De Pie El Resto De La Almohadilla

Nuevo

En stock

€8.72

€9.18

-5 %

Etiquetas:

descanso para los pies de viaje, reposapiés de viaje, viajar a pie, inflat almohada, cojín del pie, pierna resto, cojín reposapiés, los viajes en avión, almohada plano, la almohadilla de la pierna

2019 Nuevo Caliente Útil Inflable Portátil De Viaje Reposapiés Almohada Avión Tren De Los Niños Cama De Pie El Resto De La Almohadilla

Especificaciones Técnicas:

Color: Gris

Material: PVC flocado

Inflado: 40x30x43cm/15.7x11.8x16.9"

Ocasiones: Avión, coche, aeropuerto, tren, camping, cine, uso en el hogar, la oficina, etc.

Características y Beneficios:

Alivia las Piernas y los Pies Opresión - mejora la circulación y reducir la hinchazón al elevar las piernas.

Puede ayudar a reducir el riesgo de TVP(trombosis venosa profunda)ayuda a aliviar el dolor de espalda de estar sentado durante un largo período de tiempo.

Viajar con Niños - ayudar a los niños a obtener un mejor descanso.El pie almohada encaja perfectamente en el hueco entre los asientos y hace que para una gran cama, de las heces y el resto de la pierna, que significa que usted nunca va a ser tu niño cojín en el viaje.Puede permitir que los niños se acuesta, de vuelta o dormir de lado, hacer que los niños a dormir mejor.

Viaje cómodo - pon tus piernas en la almohada con un gran descanso.El pie el resto de la almohada apoya sus piernas estiramiento o rizado, y también puede elevar los pies y las piernas en diferentes direcciones.Será un compañero perfecto para tus vuelos.

PVC Flocado de Tejido - no hay olor desagradable, lavable, higiénico y saludable.El pie de la almohada se siente muy bien al tacto y de hecho usted se sienta cómodo.

Fácil de Transportar - puede ser comprimida a su pequeño tamaño y ocupa menos espacio.Tiene un gran apoyo a la pierna y muy cómodo para usar en casa o mientras viaja.El inflable pie el resto de la almohada será perfecto para viajes más largos.Haga clic en el botón Añadir al Carro y empezar a hacer su viaje una diferencia!

Aviso:

1. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2. El color puede tener diferentes como la pantalla de diferencia,pls entender.

3. Si es que no se adaptan a la perfección a su coche, usted puede también ajustar la presión de aire para un mejor ajuste.

Contenido Del Paquete:

1 x Inflable Reposapiés de Viaje Cojín de Aire

1 x parte Inferior Cubierta de Polvo

Comentarios:

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, déjanos tu foto y 5 estrellas alabanza.

2. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación,

Le garantizamos que vamos a 100% resolver cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.La comunicación es la mejor manera.

servicio:

Nos preocupamos por nuestros clientes y siempre va a ayudar.

Queremos construir un feliz y duradera con usted

Relleno Poliéster / Algodón
Parte Cuerpo
Peso 0-0.5 kg
Característica Inflable
Tipo De Conjunto De No
Hilos 200TC
Forma Rectángulo
GRADO Calidad
Material 100% Algodón
Número De Modelo aaa
Uso Viajes
Tela De Contar 40
Tipo De Patrón Sólido

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados