Sirena Shell Luz de la Noche la Resina pintada a Mano Colgante Creativa de san Valentín de Regalo hecho a Mano de Resina, Artesanías de Decoración navideña

Nuevo

En stock

€12.09

Etiquetas:

nórdicos estatua, cráneo de dinosaurio, secret resin pendant, ángel decoración, marin shell, puerta de granero decoración, cerámica de sirena, la antigua shell, malla de la decoración de la sirena, Regalo De Vacaciones

Características: 1. Decoración: Traer la sensación de costa para cualquier habitación.Convertir cualquier casa o apartamento en una casa en la playa.Hay una sirena en la shell y luces de colores, muy bonito.

2. Mano de obra fina: diseño Exquisito, de alta gama de la resina, los hermosos tallados a mano, inferior, externo pintados a mano, hacer la sirena adornos de superar sus expectativas.

3. Dimensiones: Longitud: 13 cm, altura 10 cm, ancho 12 cm, 2 colores.Necesita 3 pilas AAA (no incluidas).Usted puede poner este cristal caja de música en la sala de estar, dormitorio, estudio y oficina.

4. Símbolo de amor: hecho a Mano de resina, artesanías, testigo de su amor eterno.Esta resina estatuilla es la encarnación de romance.Maravillosa decoración del hogar de los recién casados.

5. Gran regalo: regalo Ideal para los amigos, los amantes y los niños.Perfecta decoración para el hogar, dormitorio, tienda, las fiestas de Navidad y las decoraciones.

Especificación:

Material: resina

Proceso: manual de pintura

Tamaño: alrededor de un 13*10*12cm/5.12*3.94*4.72 en

Peso: alrededor de 200g

Modo fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluido en la entrega)

Lista De Embalaje:

Resina Decoración*1

Es El Dispositivo Inteligente No
Origen CN(Origen)
Material Resina
Estilo Moderno
Tema Animal

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados