Nuevo elegante y de alta calidad de la Moda de los Niños de Punto de Lana Bufanda Gorro Pompón de la Tapa de Invierno Cálido + Mascarilla Cómodo

Nuevo

En stock

€2.05

€13.70

-85 %

Etiquetas:

tapa con una capucha, sombrero máscara de niño, los niños sombrero de invierno, la tapa de la campana, pasamontañas niño, pasamontañas de campana, pasamontañas chica, niño sombrero, sombrero de campana, beani

La Moda De Los Niños De Punto De Lana Bufanda Gorro Pompón De La Tapa De Invierno Cálido + Máscara De La Cara

Características

★ 3 en 1 SOMBRERO MÁSCARA Conjunto de BUFANDA: Hay 1 Gorro y 1 de la máscara en el paquete.Con nuestra moda, usted puede conseguir un invierno cálido y nunca conseguir una congelación.Este completo conjunto de invierno es perfecto para los días de frío y pueden proteger del frío viento y el aire absolutamente!

★ MODA Y CALIENTE: Nuestra bufanda sombrero tiene el más de moda y nuevo diseño para cada chica hermosa.Con nuestro conjunto de bufanda, puede estar a la moda y caliente al mismo tiempo!

★ PRIMA de CALIDAD: Nuestro conjunto de invierno están bien hechas de alta calidad de tejido de punto de algodón, que es ultra resistente al desgaste,resistente y muy cómodo.

★ REGALO PERFECTO: Nuestro invierno bufanda de sombreros conjunto es muy perfecto como regalo para tu novia o a tu amigo.Y es adecuado para las niñas de cualquier edad!Todos estos son fuego caliente en el invierno para cada uno!A las niñas les encanta!

★ ECONÓMICO y FÁCIL DE LIMPIAR: Usted sólo tiene que pagar el precio de 1 y se puede obtener una completa invierno sombrero!Esta bufanda sombrero puede reducir su preocupación acerca de la ropa en el frío invierno.Sólo de lavado 1 lugar de 2!

Especificación

Material:Lana

Tamaño: Ajustable

Color: Como las fotos

El paquete incluye:

1 conjunto (de sombrero, máscara)

Elemento De Peso 1
Nombre Del Departamento Adulto
Material Algodón
Tipo De Patrón Sólido
4 Transpirable,lavable Y Reutilizable
Género Las MUJERES
Elemento De Ancho 1
2 mantener caliente y a prueba de viento
3 Ligero y cómodo de materiales
1 Dulce y encantadora, cálida y confortable
Origen CN(Origen)
Número De Modelo 1
Estilo La moda
Elemento De Longitud 1
5 cómodo, limpio y sanitario

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados