433MHZ Metal Copia Vino de Control Remoto para el Garaje de Casa de Puerta de la Puerta Deslizante VDX99

Nuevo

En stock

€2.33

€2.91

-19 %

Etiquetas:

top432ee, cametv, 433 copia, llegó remoto 433 universal, 423 mhz control remoto, visor de diapositivas, puerta de oscilación, vino, 315mhz remoto, llegó top432ee

body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 18px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } 433MHZ Metal Copia Vino de Control Remoto para el Garaje de Casa de Puerta de la Puerta Deslizante VDX99

Características:

1. Uso para puerta de garaje, puerta corredera, puerta,ect.

2. Fácil de usar, el 4 canales de sistema de control remoto le permite tomar el control de tus gadgets, el coche, la casa y el garaje.

3. Más rápido copiar los datos de la velocidad, no es fácil perder de código, la medida de la distancia.

4. Chips podrían ser copiado 2262, 2260, FP527, SMC918, PT2240 EV1527

Especificaciones:

Tipo De Elemento: Control Remoto

Material: Metal y PVC

Código método de limpieza:

1. Pulse el botón de desbloqueo y el botón de bloqueo al mismo tiempo(algunas de las conchas son el botón arriba y abajo)

2. después de que el LED indicador parpadea tres veces, afloje uno de los botones, mientras que el otro se mantiene pulsando, a continuación, empuje la liberación del botón tres veces, el indicador LED se introduzca en el parpadeo rápido de estado.

3. En este momento todos los datos de la memoria se borra, el limpiado el control remoto no tiene iluminación LED indicador no importa el botón que se pulse.

El método de copia:

Una mano mantiene el original mando a distancia, mientras que el otro mantiene la copia de control remoto, los dos mandos a distancia deben colocarse tan cerca como sea posible (la buena situación es poner los dos mandos a distancia en el escritorio a un lado de distancia cero), respectivamente presione hacia abajo el botón de la copia, cuando la luz indicadora de LED parpadea rápidamente después de tres destellos, esta copia es correcta, otros de los principales métodos de operación son los mismos.Algunos de control remoto tiene un menor potencia de transmisión, por lo que el control remoto original debe ser colocado de nuevo a la copia de control remoto para ser operado.La presencia de ruido, se debe evitar la interferencia para operar, Si la copia no es exitoso, se debe copiar de nuevo después de limpiar el código.

Aviso:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz,el color real tal vez una leve diferencia de el color de la imagen.

Permita por favor 1-2cm diferencia debido a la medida manual .

Sólo con la misma frecuencia que la copia puede estar disponible

1 x 433 mhz de Metal Copia Vino de Control Remoto (built-en la batería)

Número De Modelo N/A
Nombre De La Marca Etmakit

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados