Al aire libre, Mini Corteza de un Dispositivo de Control de Perro Repelente Anti Ladridos Mascota de Disuasión de la Herramienta de Formación Dejar de Ladrar Seguro para Todos los Perros

Nuevo

En stock

€18.92

Etiquetas:

anti ladridos dispositivo automático, anti ladridos dispositivo de vallas exteriores, anti ladridos dispositivo sprey, contra la corteza interior del dispositivo, anti ladridos dispositivo colar, al aire libre anti ladrido de los ultrasonidos, dispositivo de control al aire libre anti ladridos, ultrasonidos anti ladridos de dispositivo revisión, la corteza de un dispositivo de control al aire libre, anti ladridos dispositivo ultrasónico anti ladridos

modname=ckeditor

Al aire libre, Mini Corteza de un Dispositivo de Control de Perro Repelente Anti Ladridos Mascota de Disuasión de la Herramienta de Formación Dejar de Ladrar Seguro para Todos los Perros

Tipo: Corteza De Contro; Dispositivo

Color: Negro

Tamaño: 8*6.5*5cm

Estilo: Anti Frenado De Entrenamiento De La Mascota De La Herramienta

Material: De Plástico

Lista De Embalaje: 1 Pieza Del Perro Repelente

Características:

Utiliza tecnología de ultrasonido para detener ladra - Más eficaz y duradera.No más ladridos.

Micrófono sensible para exteriores(resistente al agua) uso.También puede ser usado en el interior, el nivel recomendado para uso en interiores es de nivel 1

Cuatro ajustable de ultrasonidos niveles de volumen de la prueba, bajo, medio, y alto, con LED de energía de la batería indicador de nivel.

El producto no funcionará en sordos o con problemas de audición a los perros.Hay algunas situaciones donde los perros se vuelven insensibles.Para evitar esto, sólo gire el exterior de la corteza de control durante periodos de ladridos no deseados.

El dispositivo utiliza de baja intensidad ultrasónica, es silencioso a los seres humanos y no es perjudicial.Seguro para pequeñas, medianas, grandes perros.

Cómo funciona:

La unidad se activa automáticamente por el sonido de los ladridos.Cuando el dispositivo está dentro del rango de un perro que ladra, el micrófono va a aislar y recoger los ladridos de emitir un sonido ultrasónico para silenciar el perro.

Cómo Probar:

1. Ajuste el mando a botón de "TEST".

2. Coloque el elemento a una posición que es un brazo de distancia de usted.

3. Silbato con el micrófono del elemento en voz alta,si el LED parpadea en Verde,y puedes escuchar el pitido,entonces el elemento funcione correctamente.

Alcance Efectivo:

Nivel 1: Hasta 15 pies (Recomendado para interiores, es suficiente para 1 habitación en este nivel)

Nivel 2: Hasta 30 pies

Nivel 3: Hasta 50 pies

1x Mini Ultrasónico Ladrido de un Perro Controlador (batería no incluida)

1x Manual de Usuario.

Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!

El uso de Anti Ladridos Mascota De Disuasión De Formación
Característica Seguro para Todos los Perros
Material De plástico
Elemento Type1 Ahuyentador De Perros
6 100013848
Item type3 Ahuyentador de Perros
Item type2 la corteza de un dispositivo de control de
Tipo de Los perros
Aplicación Cachorro De Perro De Mascota
Apoyo Envío De La Gota De Mayoreo
Item type4 Mascota De Disuasión De La Herramienta De Formación
lista de empaque 1 Pieza Del Perro Repelente
Nombre De La Marca Bayppy
Tipo De Elemento Repelentes

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados