Los Niños Plegable De Escritorio Mini Bowling Set De Juguetes De Interior De Madera, Juego De Bolos Portátil Cubierta De Educación De La Mesa De Juego De Entretenimiento

Nuevo

En stock

€22.09

€36.82

-40 %

Etiquetas:

las medusas led, bolos de juguete de plástico, black cobra snake, acuario de medusas de la lámpara, mini ratón, fantasma de palo, bolos de juguete juego, la madera de bolos de juguete, razer rueda, tazón mini

Puntos:

1、Divertido para Jugar: El juego de bolos es fácil de usar y divertido de jugar.Ponerse de pie, 6 mini bolos, la posición de la rampa en la dirección deseada, y hacer rodar la pelota hacia abajo, diversión para niños y adultos de todos los niveles de habilidad.

2、Seguro para los Niños: el Uso de madera de alta calidad, que es a base de agua y la comida de calidad.Nuestros bolos juguetes son seguros para que los niños jueguen.Lisa y pulida, sin rebabas, se siente más suave.

3、de Madera Caja de Almacenamiento: El escritorio de bolos conjunto de juguete en madera caja de almacenamiento, diseño compacto permite a todos a jugar en casa, la oficina o en parte.Usted puede competir con los amigos que afectó a la mayoría de bolas de boliche.

4、Cómo Utilizar: El poder de bolos shooter para controlar la dirección del disparo.La línea de 6 bolos en una fila, apuntar, disparar, disparar...después de que el juego, la puntuación de sus propios puntos de ganar el Grand Slam.Este juego te trae la diversión, también entrena a los niños en las manos-ojos de coordinación.

5、de Edad Aplicable: Adecuado para personas de todas las edades, gran fiesta de la Navidad de regalo, la novela de la oficina de juguetes.

1.Divertido para Jugar: El juego de bolos es fácil de usar y divertido de jugar.Ponerse de pie, 6 mini bolos, la posición de la rampa en la dirección deseada, y hacer rodar la pelota hacia abajo, diversión para niños y adultos de todos los niveles de habilidad.

2.Seguro para los Niños: el Uso de madera de alta calidad, que es a base de agua y la comida de calidad.Nuestros bolos juguetes son seguros para que los niños jueguen.Lisa y pulida, sin rebabas, se siente más suave.

3.De madera Caja de Almacenamiento: El escritorio de bolos conjunto de juguete en madera caja de almacenamiento, diseño compacto permite a todos a jugar en casa, la oficina o en parte.Usted puede competir con los amigos que afectó a la mayoría de bolas de boliche.

4.Cómo Utilizar: El poder de bolos shooter para controlar la dirección del disparo.La línea de 6 bolos en una fila, apuntar, disparar, disparar...después de que el juego, la puntuación de sus propios puntos de ganar el Grand Slam.Este juego te trae la diversión, también entrena a los niños en las manos-ojos de coordinación.

5.Edad aplicable: Adecuado para personas de todas las edades, gran fiesta de la Navidad de regalo, la novela de la oficina de juguetes.

Especificación:

Material: madera

Plegable tamaño: cerca de 18*13.5*11cm/7.08*5.31*4.33 en

Características: Puede ser almacenado y transportado fácilmente, pueden ser montados, puede jugar con otros productos de la misma serie

Función: Ejercitar a los niños la capacidad de pensamiento, capacidad práctica y de la capacidad cognitiva

Gente aplicable: apto para niños mayores de 3 años

Lista De Embalaje:

1 juego de Bolos Juego de

Origen CN(Origen)
Advertencia no
Dropshipping Apoyo
Certificación CE
Rango De Edad 14 Años Y Hasta
Aplicable A La Gente Apto para niños mayores de 3 años
Tema Ocupaciones
Número De Modelo juguete de bolos para niños de Educación Juego de Mesa Mini Bolos de juguete

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados