XIAOMI MIJIA Versión Actualizada de Alimentos de Vacío Sellador de Alimentos en el Hogar Sistema de Sellado para la Conservación de los Alimentos Secos de Comida Húmeda Modos

Nuevo

En stock

€17.39

Etiquetas:

la comida protector de vacío, limpiador al vacio, caso de los alimentos al vacío, deerma xiaomi, 3 xaomi, cubierta de tcl 10l, mijia xiaomi, limpiador de vacío, húmedo, mi xiaomi

Nota: es Xiaomi ecológica de productos de la cadena ,no Hay ningún tipo de Xiaomi en él,por favor, tenga en cuenta lo.

Características

Vacío de gran alcance SealerThe alimentos sellador de máquinas de sellado de la comida rápidamente drena el aire alrededor de los alimentos, ayuda a conservar la mayoría de las frutas, verduras y hierbas para las semanas en el refrigerador o meses en el congelador reduce desperdicios y desechos de comida.vacío de la máquina de sellado hará tu vida más saludable y más conveniente.

Seguridad certificationThe alimentos protector de sellador al vacío de la máquina es más seguro y más limpio, y casi no hay ruido durante el proceso de sellado, lo que no le afectan a usted y a las personas que están junto a usted.Fresco-custodia bolsas de regalo están certificados y cumplen con las normativas de seguridad de los productos a los estándares de prueba.La seguridad es nuestra prioridad número uno.

Fácil OperateThe de vacío máquina de embalaje está diseñado de forma totalmente automática con un botón sellador al vacío para el funcionamiento con LED inteligente de las luces indicadoras.De vacío sistema de sellado está inteligentemente diseñado poseer dos modos seleccionables ( Sellado y sellador al vacío de la función ) para proporcionar su comida con la mejor conservación basado en el tipo de alimentos que usted desea, debe tener uno en la cocina.

Sellado Húmedo y Seco de Dos Elementos en seco y mojado, los modos de nuestra comida protector de sellador al vacío de la máquina están disponibles para asegurar un sello hermético sin importar el tipo de alimento que usted está sellado.La humedad en la carne cruda, pescado, mariscos; alimentos Secos que no se pierde; Normal de grano duro frutas y verduras, joyas, piezas de electrónica, que deben ser conservados por un largo tiempo; Suave - productos de panadería, frágil aperitivos, a gran altitud, frutas y verduras.

La satisfacción GuaranteeApart desde el sellador al vacío y el manual de usuario, nuestro sellador al vacío paquete también incluye 15 bolsas de vacío, de ser reutilizable y resistente al agua.YAJIAO asumir la responsabilidad por la calidad del producto.Si no está satisfecho para nuestros vacío de la máquina de sellado, vamos a ofrecer en línea las 24 horas de servicio/soporte técnico, Reembolso del 100% garantía de satisfacción!

Instrucciones

● Ponga la comida en la bolsa, enderezar la bolsa, quitar el polvo y suavizar las arrugas.

● Coloque el extremo abierto de la bolsa en la cámara de vacío debajo de la entrada de aire de la máquina.

● Presione la parte superior de la cubierta con la palma de su mano, a continuación, presione los lados de la cubierta de bloqueo de la parte superior de la caja.

● Seleccione la húmeda y la seca modo y pulse el botón.

● Pulse el sellado de vacío botón.Cuando el LED se ilumina en rojo, la bolsa automáticamente sello.Cuando el LED se ilumina en verde de nuevo, el proceso se completa.

● Después de completar el sellado, pulse simultáneamente los botones izquierdo y derecho de cerraduras, abrir la tapa y quitar la comida.

NOTA

▶ Presione ligeramente o sujetar firmemente que es mejor cuando pase la aspiradora.

▶ Uso profesional sellar bolsas para vacío selladores de ancho en virtud de 11.8 pulgadas.

▶ 12 meses de garantía libre de preocupaciones.Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros con el mensaje.

▶ Si usted tiene cualquier problema, por Favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, tenemos que lidiar con él en el plazo de 24 horas.( Registro en Localizar su pedido, haga Clic en nombre del vendedor-hacer una pregunta).

Potente Sellador al Vacío(versión Actualizada)

La comida sellador de máquinas de sellado de la comida rápidamente drena el aire alrededor de los alimentos, ayuda a conservar la mayoría de las frutas, verduras y hierbas para las semanas en el refrigerador o meses en el congelador reduce desperdicios y desechos de comida.vacío de la máquina de sellado hará tu vida más saludable y más conveniente.

Fácil de Operar

El embalaje del vacío de la máquina está diseñado de forma totalmente automática con un botón sellador al vacío para el funcionamiento con LED inteligente de las luces indicadoras.De vacío sistema de sellado está inteligentemente diseñado poseer dos modos seleccionables ( Sellado y sellador al vacío de la función ) para proporcionar su comida con la mejor conservación basado en el tipo de alimentos que usted desea, debe tener uno en la cocina.

Origen CN(Origen)
Tipo de Soporte / Tabla
Largo De Sellado 28cm
Nombre De La Marca Deerma
Número De Modelo hs22
Enchufe Y Voltaje Enchufe de la UE 220V/AU Enchufe de 220V
Certificación ROHS
Fuente De Alimentación Eléctrico
Con Bolsa De Vacío
Sellador de tipos De Alimentos De Vacío Sellador

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados